Recursos

Para emprender se necesita más que sólo la idea, se necesita saber como empezar y más importante ¡por dónde!
Con el paso de los años nos hemos dado varios topes y, aunque hemos logrado encontrar el camino adecuado, nos hubiera gustado que alguien nos guiara un poco. Por eso, aquí encontrarás los materiales, herramientas y recursos que hemos creado especialmente para que puedas empezar, organizar y hacer crecer tu negocio.

¡Enjoy!

Domina tus redes sociales. Una guía práctica para emprendedores
Domina tus redes. Publicidad
Domina tus redes sociales. Una guía práctica para emprendedores.

Este es un curso que te ayudará a estar en redes sociales y llegar a las personas adecuadas con los mensajes adecuados. Es toda la información que necesitas (super digerida) para que logres identificar quien es tu mercado meta, conozcas cuáles son las redes sociales más usadas en México, además de optimizar tu tiempo usando herramientas para crear contenido increíble.
Para volverte un master de tus redes sociales inscríbete aquí 👉🏻 Sí, quiero ser un sensei

50(+2) consejos de un emprendedor a otro
50+2 consejos
50 (+2) consejos de un emprendedor a otro

Ser emprendedor no es algo fácil. Además de saber que es lo que vamos a vender, a quien y cómo, debemos de aprender a manejar un negocio.Aunque nadie experimenta en cabeza ajena, no está de más escuchar como es que los demás emprendedores han sobrevivido (y siguen sobreviviendo) a este gran desmadre.
Descarga los 50(+2) consejos de un emprendedor a otro y recuerda que no estás solo… ¡ya hubo alguien que la cago antes que tu!

Planeación financiera personal
Planeación Financiera Personal
Planeación Financiera

Sin importar si eres o no emprendedor, manejar tus finanzas personales debe de ser una de tus prioridades en la vida. No es necesario ser contador o financiero para poder organizarte y sacarle mayor provecho a tu dinero, quizá con eso puedes invertir en otro negocio.
No te partas la cabeza, descarga esta sencilla plantilla y ponle orden a tu dinero.