Mujer leyendo en libreria
El desmadre

Un nuevo espacio para desahogarse

Aquí empieza la historia de este desmadre. Un espacio en donde comparto mi experiencia para ayudar a más emprendedores a sobrevivir esta aventura.

Nos reconocemos en la calle, hablamos el mismo idioma y en algún momento hemos tenido las mismas preocupaciones. Somos emprendedores, empresarios y dueños de negocio que de alguna manera u otra hemos superado innumerables retos para llegar a consolidar lo que empieza como un sueño y en el camino se convierte en un negocio.

Estamos acostumbrados a leer sobre negocios, nos mantenemos actualizados en las últimas tendencias para mantenernos a la vanguardia y buscamos consejos de personas, cercanas o lejanas, que nos puedan dar palabras y consejos de consuelo cuando no sabemos cual es nuestro siguiente paso o como sobrepasar una crisis. Pero ¿realmente lo que leemos  y los consejos que nos comparten los aplicamos o sólo nos hacemos de la vista gorda?

Sabemos que nadie experimenta en cabeza ajena, y menos cuando se trata de crear algo de la nada, pero en este mundo del emprendimiento existen muchas situaciones que no se pueden imaginar ni experimentar hasta que se viven en carne propia. Aquí es en donde entramos nosotros, queremos compartir las alegrías y desdichas que se viven cuando se es emprendedor; las palabras de consuelo de los que no lo han vivido y las de aliento de quienes ya pasaron por eso, de una manera única y sin rodeos. Nos quitamos las etiquetas formales y decimos las cosas como son, sin pelos en la lengua, o como se dice comúnmente ¡al chile!

Disfrutemos juntos de este espacio de deshago, en donde podremos encontrar risas y lagrimas en historias de éxitos y fracasos, mezclado con anécdotas en las que desearíamos mandar todo al demonio.

Ser emprendedor es maravilloso…¡siempre y cuando sepas lidiar con el desmadre!

Recopilamos todo lo que debes de saber sobre el desmadre que es ser emprendedor. Tenemos varios colaboradores, pero una sola mente maestra.

0 comments on “Un nuevo espacio para desahogarse

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: